miércoles, 30 de marzo de 2011

Desnuda

 

Aquí estoy desnuda como llegué, como el mundo bajo mis pies, no se viste la tierra ni el viento, no se visten los sueños ni el tiempo

Aquí estoy, desnuda de prejuicios, desnuda de recuerdos, desnuda de destiempos

Aquí estoy,desnuda de los vicios del querer

Aqui estoy, desnuda de tus besos, lista para volver a nacer, lista para volver a ser

Aqui estoy, desnuda de palabras para ti, sólo gotas en los labios que pintan cual tinto sobre blanco

Aqui estoy, desnuda cual nota de guitarra recién nacida entre los dedos de su amante, con la piel del alma entre tus manos

2 comentarios:

carlos marin dijo...

De còmo se desnuda la flor.... De cómo la flor, en el espejo, se observa ante cada partícula que la compone. El mapa de su desnudez, en pocas palabras, que la dibuja y desdibuja del tiempo, pero que a la vez, le impregna más acá, junto a los árboles y los pájaros. El cómo y el por qué de la desnundez nunca tendrán respuestas para algo tan hermoso como su propio misterio. Desnudez sin rasgos o con todos. Desnudez y su contrario. Usted.
Aedo

El Aventurero dijo...

De fuerza estremecedora, tus palabras se abren paso en el alma turbada y mueven hasta la última fibra de mi corazón!
Hay tanta honestidad en tus letras que me da vergüenza mantener la mirada ante tan luminosa desnudez.
No puedo mas que verme golpeado por la imagen de la Venus de Botticelli!
Un Abrazo
Rey