jueves, 27 de mayo de 2010

EL LIMITE DE LA FIDELIDAD

A continuación algunas palabras sobre la última de las que en mi humilde opinión ha sido el más grosero abuso por parte de Movistar:

Tengo un teléfono blackberry (me confieso culpable de tenerlo y de adorarlo, la vida es antes del blackberry y después del blackberry) es mi  caballito de batalla, y lo tengo con una compañía de teléfonos de la que soy cliente desde hace casi 11 años. El primero de mis teléfonos fue MOVILNET, me lo dio mi hermana mayor y todavía anda por ahi, era un teléfono grandotote pero lo adoraba porque fue mi primer celular, estaba empezando la universidad; entonces llegó a Venezuela la fiebre de los mensajes de texto pues hasta ese tiempo sólo se podían hacer llamadas  y era una novedad, así que como el mío era un viejito grandotote decidí que lo quería cambiar jojojo, pero obviamente no iba a poder pedir que me lo cambiaran, así que tuve que esperar como dos meses cuando me pagaron el primer salario que percibí como suplente en unas horas de clases que di en uno de los colegios donde estudié. Era más pequeño que el que tenía pero era especial para enviar mensajes jejejeje, me encantaba era la envidia de un gentío jejejejejejeje, –“Tu teléfono puede enviar mensajes” –“No” –“Jaja” el mío si jejejejejeje… Me volví insoportable… Ese teléfono no lo tuve mucho tiempo pues a los tres meses aproximadamente me lo cambió por un Movistar uno de los clientes del Escritorio Jurídico donde trabajaba que tenía un agente autorizado. Desde esa fecha hasta el presente he sido fiel usuaria de Movistar y a pesar de tener teléfonos de todas la operadoras nunca ha dejado de ser el Movistar mi teléfono principal; he sufrido las mil y unas, así como ha servido para disfrutar muchas más. Todo ese tiempo me da la capacidad suficiente para decirles que ésta es la peor época del servicio de Movistar. Nunca habían estado tan desinteresados, groseros y poco atentos como lo están en este tiempo. Descarados en cuanto a la mala prestación del servicio y, en mi humilde opinión abusadores en cuanto a las rentas básicas y de servicios que ofrecen; y lo que más molesta de todo, es que lo hacen porque no tenemos opciones. A no todas las zonas de Venezuela llegan de igual forma los servicios de todas las operadoras, y lo que más molesta es que saben que es así, por lo que para muchas de las personas no quedan más vías, unido al hecho de que saben que la mayor parte de los números con los que uno se comunica son también Movistar lo que encarecería los gastos de comunicación más de lo que ya cuestan de utilizar una distinta. El último de los abusos cometidos por Movistar fue el incremento sin notificación ni aviso previo de las rentas básicas de todos lo usuarios, cargando las mismas por montos superiores a los avisados en los mensajes por los cuales “recuerdan” la fecha de corte de las rentas básicas, pues para pedir que paguen son diligentes pero para avisar el incremento en las rentas básicas “tienen retardos y problemas en el sistema”. Soy fiel y mantengo mi palabra en la medida de mis posibilidades, pero para este momento, estoy pensando seriamente llevarme las 4 lochas que pago por sus servicios, la fidelidad y el apoyo a otra operadora, porque si a Movistar no le importa mi dinero y mi compromiso con ellos (pues si suman cuanto he gastado en ellos durante los 11 años que tengo como cliente de esa operadora) porque son “muchos” los que gastan también, quizás en algún otro lugar, no seré el más importante pero quizás encontrare un trato respetuoso y acorde con el que debe recibir no el más importante de los clientes (pues habrá alguno que ha gastado más que yo), pero si el que debe recibirse en las condiciones mínimas de respeto de quienes forman parte de una sociedad.

Buenas tardes, y nos vemos en el espejo…