miércoles, 26 de mayo de 2010

Coñoooooooooo!!!!!…

Si, ese es el nombre de este artículo, COÑOOOOO!!!!!!!! Que risa, pero es que no cabe otro nombre…

Cuando yo estaba chiquita nunca dije groserías (eso se lo debo a mis papás que me enseñaron lo feo que se veían las niñas “bonitas como yo” diciendo palabrotas tan feas como esas) pero después de vieja me las he agarrado todas para mi y sinceramente soy groserísima!!!!! Tengo que quitar algunas de mi vocabulario pero por hoy las reconfirmo, COÑO!!!!… Esa es una expresión constante en el país: COÑO se fue la luz otra vez!!!!!; COÑO! esta “vaina si está cara”; COÑO! otra cadena más!… y pare usted de contar; en mi caso, además de utilizarla a diario por todas las razones antes dichas por supuesto, así como por muchas más, es una expresión que uso con mucha frecuencia durante el semestre, en especial cuando estamos en épocas de examen. Hace un tiempo, mi hermana recibió un correo con el que nos reímos y hasta el sol de hoy seguimos haciéndolo, que hacía referencia a algunas respuestas de estudiantes a exámenes de admisión en distintas universidades, así como los comentarios de los profesores a esas respuestas; nosotros constantemente leemos cosas como esas a las que hacían referencia en el correo que les comento cosas que son las causantes de ese COÑO! que titula este artículo, y por lo que, para reírnos un rato, hago un pequeño resumen, siempre ampliable, de algunas respuesta y expresiones de estudiantes en exámenes universitarios. Lógicamente se obvian identidades a fines consiguientes. Ahí se los dejo para que se rían un rato:

P=PREGUNTA R=RESPUESTA C=COMENTARIO

P= Defina Servidumbre en el Derecho Romano (institución del derecho civil que establece ciertas facultades sobre los bienes ajenos: servidumbre de paso, de aguas blancas, servidumbre de aguas negra, etc)

R= “Las servidumbres eran los mayordomos, jardineros y cachifos que limpiaban y cuidaban los castillos en la época de Roma”

C= Jajajajajajajajajajajajaja, “COÑO” y los escuderos de las justas se te olvidaron! jajajajajajajajajajajaja

P= Explique el sistema de la Cámara de los Lores en Inglaterra (pregunta de derecho constitucional sobre el funcionamiento del poder legislativo en Inglaterra)

R= La Cámara de los Lores esta compuesta por 30.000 lores… (omissis)

C= Jajajajaja “COÑO” y de que tamaño será esa Cámara?????

P=Explique el retardo perjudicial (procedimiento para que se cumpla una prueba antes de que se inicie un juicio cuando se corra el riesgo de que desaparezca la prueba)

R= El Retardo perjudicial es cuando una prueba corre peligro de extinción.

C= Jajajajajajaja, COÑO! rápido llamemos a greenpeace!

P=Conforme al derecho Romano, efectos con relación a los bienes de la muerte de XXX con relación a su esposa y a sus hijos.

R1= Yo creo, sinceramente, que ahí hubo un complot entre la mama y los hijos para matar al papá y quedarse con los reales

R2= Pobrecita la mama, ahora quedo cuidando sola a sus hijos y va a tener que prostituirse para poder mantenerlos.

C= COÑOOOOO! COOOÑOOOO!!!!

P=Definición de adopción testamentaria (adopción en Roma que se hacía a través del testamento)

R=Adopción que hacía el “decujus” que está a punto de morirse

C=Jajajajajajaja COÑO! muertos de que hablan jajajajajajajajaja

P=Temas de la Filosofía

R=Tema Odontología Jurídica y Deomología Jurídica

C= Jajajajajajaj COÑO! lo que piensan los abogados cuando están sentado en la silla del odontólogo jajajajajajajajajajajajaja

Mil disculpas para los que piensan que es algo muy técnico, pero en la mayor parte de las oportunidades sólo se requiere un poquito de sentido común para darse cuenta de que está escribiendo una barbaridad, de ahí la gracia.

Gracias por leerme, y nos vemos en el espejo…

No hay comentarios: